fase 3 actividad eje mis fortalezas

Mis Fortalezas en un lienzo 

En este proyecto he hecho una obra en la cual se ven reflejadas mis fortalezas en forma de una pintura, en este cuadro las fortalezas que he incluido y las cuales yo creo que cuento son: absorber grandes conocimiento en poco tiempo cosa que está representada en el libro y cierto tipo de signos fluyendo hacia él , ser muy bueno en la música lo cual está representado con un piano y notas saliendo de él, mi gran capacidad de estrategia lo cual está representado con las piezas de ajedrez 

En los tres años que estaré en el tec tengo algunas metas las cuales quiero alcanzar mínimo antes de concluir esta etapa de mi vida entre estas metas entre las cuales está el:

mejorar mi capacidad de concentración cosa que lograre leyendo más y poniendo más atención a mis clases

dormir las horas adecuadas para no afectar mi crecimiento ni mi rendimiento estudiantil cosa que lograre siendo más responsable en las escuela en cuanto a tareas y deberes del hogar.

controlar mis emociones sin importar la situación ya que hay veces en las que mis emociones llegan a superar lo que puedo controlar cosa que mejorare yendo a un psicólogo

ser más sociable con desconocidos ya que considero que en este momento de mi vida es difícil para mí entablar conversación si quiera con alguien que no conozco por otra persona cosa que mejorare intentando integrarme más en cada semestre.

creo que el estar en prepatec me va a ayudar a cumplir mis metas ya que a como yo lo veo es un entorno en el cual están las herramientas necesarias para lograr mis objetivos además de que es un lugar en el que se me es más fácil desarrollarme.

este primer semestre en la prepatec desde mi punto de vista tuvo un enfoque de adaptación a un nuevo entorno con diferente gente pero así mismo no solo fue de adaptación sino también de mejoras y un periodo en el que pude percatarme de muchos errores míos los cuales me ayudaran a mejorar en el futuro y a disfrutar mi estadía en esta prepa.



Entradas más populares de este blog

dimensión social v2